facebook Touch

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

Mejor que la app oficial de Facebook

La descarga de facebook Touch ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en Windows Phone > Comunicación > Redes sociales. Ver descripción completa

PROS

  • Diseño más convencional
  • Navegación fluida
  • Permite publicar en páginas
  • Feed de fotos

CONTRAS

  • No permite subir fotos
  • Publicidad molesta

Muy bueno
8

La descarga de facebook Touch ya no está disponible. Puedes encontrar alternativas en Windows Phone > Comunicación > Redes sociales.

¿Te gusta la aplicación oficial de Facebook para Windows Phone? ¿No mucho, no? Por suerte, existen clientes como facebook Touch que funcionan genial.

facebook Touch es una aplicación rápida y optimizada, que ofrece una experiencia similar a las ofrecidas en otras plataformas como Android o iPhone, a lo que añade un cómodo sistema de menú gracias a la barra inferior.

Con facebook Touch puedes consultar tu muro y elegir si quieres ver las actualizaciones más populares o bien las más recientes, además de poder realizar el resto de acciones comunes en Facebook: publicar actualizaciones estado (aunque no permite añadir fotos), visitar la biografía de tus amigos, acceder a grupos y páginas, etcétera... facebook Touch también permite publicar en tus páginas como administrador.

Nos ha gustado especialmente que facebook Touch ofrezca la posibilidad de ver sólo las actualizaciones de tus amigos que incluyan fotos. De este modo, si sólo quieres ver las fotos que han publicado lo tienes muy fácil.

facebook Touch es una opción fantástica para sustituir la app oficial de Facebook si lo que buscas es un diseño más convencional y un acceso rápido y optimizado.